Menu Villaguay
Menu Alojamiento
Ubicación Termas de Villaguay, Entre Ríos
Cómo llegar a las Termas de Villaguay, Entre Rios

Las Termas se ubican en la calle Dr. Tofalo 525 de la ciudad de Villaguay, Entre Ríos.


Desde Capital Federal y Gran Buenos Aires
Ingresando a través Puente Zárate Brazo Largo por Ruta Nacional Nº 14, y empalmando luego, a la altura de Colón, con la Ruta Nacional Nº 130 para arribar así a la ciudad.
Otra alternativa:
A través del Puente Zárate Brazo Largo por Ruta Nacional Nº 14, empalmando en Ceibas con Ruta Nac. Nº 12, y tomando finalmente, a la altura de Gualeguay, la Ruta Prov. Nº 6, para luego continuar por la Ruta Nacional N° 18 y arribar a la ciudad.

Desde el interior del país
Ingresando por el Túnel Subfluvial, y continuando luego en dirección Este por la Ruta Nacional Nº 18, hasta arribar a la ciudad.
Ingresando por el Puente Rosario-Victoria tomar la Ruta Nacional N° 174; luego la Ruta Provincial N° 26 hasta Nogoyá. Allí continuar por la Ruta Nacional N° 12 y luego tomar la Ruta Provincial N°6 para luego empalmar con la Ruta Nacional N° 18, que conduce a la ciudad.
Quienes ingresen por el norte de la Provincia de Entre Ríos deberán tomar la Ruta Nacional N° 127, continuar por la Ruta Provincial N° 6, y finalmente tomar la Ruta Nacional N° 18 que permite arribar a la ciudad

Desde la República Oriental del Uruguay
Ingresando por el Puente Paysandú-Colón, tomar la Ruta Provincial N° 135 para luego continuar por la Ruta Nacional N° 15 hasta encontrarse con la Ruta Nacional N° 130 que conduce a Villaguay.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player