Menu Villaguay
Menu Alojamiento
Servicios en la Termas de Villaguay
Servicios e Instalaciones de las Termas de Villaguay, Entre Rios

Un edificio de líneas de modernas recibe a los visitantes de las Termas de Villaguay para invitarlos a descubrir esta nueva propuesta que el centro de la Provincia de Entre Ríos ofrece. Preparadas para satisfacer todas las exigencias, proponen sumergirse en un mundo termal capaz de colaborar en el mejoramiento integral de la salud.

Con sectores diferenciados para cada tratamiento, cuenta con tres salas dedicadas exclusivamente a la estética y belleza. Atendidas por personal especializado, son una excelente alternativa para quienes buscan mejorar su apariencia y verse siempre bien.

Termas de Villaguay Entre Rios

Y es sólo el comienzo, continuando con el recorrido también se puede disfrutar de salas diferenciadas de sauna, baño de vapor, duchas escocesas, paseo de kneipp, tanque de hubbard y bañeras. Cada una de estas alternativas, de última generación, es un paraíso de relax es sí misma que merece ser experimentado.

El sauna ofrecen grandes beneficios sobre los sistemas cardiocirculatorio, respiratorio, muscular, nervioso y la piel; mientras que el baño de vapor produce un calentamiento global del organismo, la relajación muscular y una gran sudoración. El primero brinda calor húmedo, y el segundo calor seco, por ello se recomienda respetar las indicaciones del personal a la hora de vivir esta experiencia reparadora.

Las Termas en Villaguay también ofrecen duchas escocesas, que consisten en la aplicación de chorros de agua sobre el cuerpo. Existen dos modalidades: móvil, aplicada sobre el cuerpo del paciente por un terapeuta, y fija, dónde los chorros proviene desde una columna y a diferentes alturas.  Es utilizada como complemento en los tratamientos de contracturas musculares, rehabilitación traumatológica y neurológica.

Quienes deseen mejorar su circulación sanguínea podrán elegir el Paseo de Kneipp: esta técnica consiste en dos piletas estrechas y de escasa profundidad, comunicadas entre sí por una serie de escalones. Una contiene agua fresca y la otra agua caliente por eso al cruzar de una pileta a la otra se produce un estímulo frío-calor y viceversa, que provoca una mejoría en la elasticidad de la pared de los vasos sanguíneos.

El Tanque de Hubbard es otra de las opciones. Una pileta en forma de trébol de cuatro hojas con una profundidad de 0,70 m, permite la realización de movilizaciones, masajes y/o ejercicios, tanto a miembros inferiores como superiores, tronco y cabeza. Cuenta con un hidropulsor (chorro manual) para realizar masajes y/o estímulos circulatorios.

Termas de Villaguay Entre Rios

Además se suma una Bañera con hidromasajes, con diferentes jets ubicados en los laterales, cabecera y al pie, que producen chorros dentro del agua agregando el efecto de masaje; y otra Bañera con hidropulsor, que tienen un solo chorro móvil que es conducido por el terapeuta en los distintos sectores del cuerpo que están sumergidos.

Las Termas de Villaguay también ofrecen una pileta cubierta con chorros, completamente termal y con una profundidad de 1, 20 m; y otra al aire libre con hidrojets. Ambas permiten aprovechar los beneficios de estas aguas de una manera recreativa.

Un solárium amplio y cómodo, junto a un parque de vibrantes verdes, completan este abanico de posibilidades para deleitarse a pleno con las Termas de Villaguay.


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player