Menu Villaguay
Menu Alojamiento
Propiedades del Agua en Termas de Villaguay
Propiedades del Agua Termal de Villaguay, Entre Rios

Emergiendo desde las profundidades de estas tierras entrerrianas, las Aguas Termales en Villaguay resultan una bendición para quienes buscan mejorar el cuerpo y la mente de manera natural. Aprovechadas al máximo en este complejo, con una cartelera diversa en tratamientos y propuestas, invitan a ser disfrutadas de la mano de un equipo de profesionales que garantiza la efectividad de las mismas.

Termas de Villaguay Entre Rios

Según los estudios realizados, los componentes biológicos y químicos de estas aguas son indicadas para tratar afecciones del orden respiratorio, dermatológico, osteo-mio-articular, y circulatorio. Además resultan ideales para encontrar la máxima relajación y el bienestar corporal.

Las Termas de Villaguay están caracterizadas como cloruradas, sulfatadas, sódicas, meso termales e hipermineralizadas. Las aguas cloruradas estimulan la motilidad gástrica e intestinal, favorecen la diuresis, fluidifican la bilis. En cuanto a los beneficios sobre la piel, puede comportarse como antiinflamatoria y antibacteriana. También se indican en contracturas musculares y fatiga muscular pero a temperatura media.

Termas de Villaguay Entre Rios

A estas peculiaridades se suma la importancia que en este proyecto se la ha dado al vínculo entre la salud y el medioambiente. De esta manera, todos los servicios que se ofrecen fueron pensados con una conciencia ecológica que invita a ser amigables con el entorno. Pero hay más: Termas de Villaguay asume el compromiso de investigación permanente para crecer y mejorar la calidad de sus servicios día a día.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player