Menu Villaguay
Menu Alojamiento
Tratamientos y programas en las Termas de Villaguay
Tratamientos y programas específicos en el Complejo Termal de Villaguay, Entre Ríos

En Termas de Villaguay cada propuesta terapéutica cuenta con el respaldo de profesionales especializados, y toda la infraestructura necesaria para que el usuario pueda tratarse con total comodidad y tranquilidad. Existen varias posibilidades para quienes buscan mejorar su salud.

Tratamientos de Rehabilitación en piscinas: con sesiones que presentan características especiales, de acuerdo a las necesidades que presenta en paciente, la hidroterapia es una de las posibilidades que brinda Termas de Villaguay.
Ver info más de Tratamientos de Rehabilitación en piscinas


Tratamientos en Termas de Villaguay Entre Rios

Fangoterapia: la fangoterapia se suma al abanico de tratamientos que ofrece el complejo. Los fangos son reconocidos por producir efectos químicos, físicos y biológicos de acuerdo a su composición y pueden utilizarse en beneficio tanto de enfermedades dermatológicas como en pieles sanas pero necesitadas de reestablecer el equilibrio óptimo.
Ver info más de Fangoterapia


Tratamientos para el aparato respiratorio: quienes sufran de rinitis, bronquitis, asma bronquial o sinusitis, también encontrarán en las Termas de Villaguay una opción para mejorar su calidad de vida.
Ver info más de Tratamientos para el aparato respiratorio


Tratamientos en Termas de Villaguay Entre Rios

Beneficios cardiocirculatorios: las aguas termales de Villaguay ostentan entre sus propiedades la posibilidad de mejorar considerablemente la circulación sanguínea. Esto se explica porque la presión hidrostática produce importantes efectos sobre la circulación periférica y la función cardíaca.
Ver info más de Beneficios Cardiocirculatorios


Ver las Contraindicaciones para la inmersión en piscina


Drenaje linfático: El sistema linfático del cuerpo es esencial para conservar una salud plena, defendiendo al cuerpo del ataque de agentes externos que causan enfermedades.
Ver info más de Drenaje linfático


Masajes: en Termas de Villaguay, los masajes son otras de las opciones para quienes llegan en busca del relax y el mejoramiento integral de su salud.
Ver info más de Masajes


Tratamientos en Termas de Villaguay Entre Rios

Gimnasia adaptada: es otra de las propuestas que el complejo tiene preparadas para quienes lleguen en busca de una mejor calidad de vida. Este tipo de actividad física está destinado a personas que tengan buen estado de salud y autorización médica para poder llevarla adelante.
Ver info más de Gimnasia adaptada


Yoga: las Termas de Villaguay también brindan la posibilidad de practicar Yoga. Este arte milenario, aparentemente de origen Indio, invita a vivir en armonía y relajado.
Ver info más de Yoga


Aquagym: quienes lleguen al complejo en busca del movimiento podrán deleitarse con clases de Aquagym. Esta disciplina que invita a moverse en el agua, resulta una excelente alternativa para los visitantes que buscan un mejoramiento integral de su condición física.
Ver info más de Aquagym


Relajación en aguas: a las diversas posibilidades que se ofrecen para disfrutar de las aguas termales en Villaguay, se suma la Relajación en Aguas.
Ver info más de Relajación


Tratamientos en Termas de Villaguay Entre Rios

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player